QUE CARTA BUSCAS?
PRODUCTOS CERRADOS
VENTAS-CARTAS - Singles
Ixalan Block Amonkhet Block Kaladesh Block Shadow Over Innistrad Block Battle For Zendikar Block Khans of Tarkir Block Theros Block Return to Ravnica Block Innistrad Block Scars of Mirrodin Block Commander Cards Zendikar Block Shards of Alara Block Core Sets Shadowmoor Block Lorwyn Block Time Spiral Block Ravnica Block Kamigawa Block Mirrodin Block Onslaught Block Odyssey Block Invasion Block Masques Block Saga Block Tempest Block Ice Age Block Mirage Block Stand Alone Sets Premium Deck Series From the Vault Duel Decks Special Editions Magic Promos
FORMAS DE PAGO
REPORTES - LIMITADO
25/06/14
M2015: REPASO DE SPOILERS, PRODUCTOS, PLAYMAT Y MAS!!!!
Por estos días se viene hablando mucho respecto al bajo nivel de las cartas de M2015, edición cuyo lanzamiento esta programado para el 12 y 13 de Julio. En esta nota hacemos un breve análisis de lo que hasta aquí nos dejo M2015 repasando algunos de los spoilers más destacados del set así como también aquellos productos típicos de la edición.
En primer lugar tenemos que hablar de Garruk, una de las caras visibles del set.
 Durante el día de ayer se dio a conocer lo que sería una posible carta Oversized o gigantografía con el nombre de Garruk The Slayer.

 



 Esta carta solo estaría disponible en cada uno de los Magic Prerelease Box de M2015. La idea básicamente es que un jugador pueda jugar su mazo del Prerelease de forma normal, empezando siempre el juego, contra un segundo jugador que solo usaría esta carta Oversized de Garruk The Slayer comenzando con esta en el campo de batalla. Garruk arranca con 20 contadores de lealtad y funciona de forma normal como cualquier planeswalkers usando una vez por turno cualquiera de las habilidades. Si en algún momento el número de contadores de lealtad se reduce a cero automáticamente pierdes el juego. La carta Garruk the Slayer no puede volver a la mano de su propietario ni ser destruida.

 Y comenzando con el repaso del spoiler de M2015 tenemos que hablar de la vuelta del "Convoke" una de las mecánicas introducidas durante el Bloque Ravnica propias del gremio Selesnya pero que en esta ocasión vuelve de la mano de algunas reediciones y alguna que otra carta nueva de un color no tan familiar.





 

 También tenemos la vuelta de tres clásicos de bloque Mirrodin con mucha historia dentro de lo fue aquel mazo affinity del viejo formato Extended.

 

  


 

 Continuamos con la carta promocional para todos los que participen en los torneos de Release de M2015 nuevamente de la mano de Garruk pero en este caso del lado oscuro de la fuerza.

 


 
 

 Pasando a lo que serán algunos de los caminantes de planos que integran esta nueva edición tenemos a dos clásicos del set cuya presencia se confirmo por estas últimas horas y que por supuesto es bienvenida, sobre todo en el caso del Chandra.

 

 


 

 Y por supuesto a la hora de hablar de un nuevo set en el que comúnmente se suelen ver un alto número de cartas reeditadas también nos tenemos que quedar con algunas de las novedades de M2015 que vienen por el lado de 5 nuevos Avatares, uno de cada color representando varios de los planos mas conocidos del juego.

 






 

  Volviendo un poco a lo que son las reediciones tenemos que quedarnos con algunas cartas que si bien son comunes hoy por hoy no dejan de ser ciertamente necesarias en el formato, obviamente algunas mucho mas jugables que otras.

 

 


 

 

  Y si bien como se esta hablando en los distintos foros y grupos magicqueros respecto al poco potencial de M2015 para lo que queda de la temporada de Standard con Bloque Return To Ravnica y Theros queriamos destacar algunas de las cartas nuevas de la edición que por lo menos son para tener en cuenta.

 

 


Esta carta te puede dar vuelta la mesa en un partido de U-W/Esper Control/Mono B vs WW.

 



Un mini-Dismember, ideal para un arquetipo como Mono B aggro o Rakdos.

 


 

Un pseudo-Bloodbraid Elf con la salvedad de que la carta develada entra directamente en juego y no se puede contrarrestar.

 





Versión bastante figaza de una Cavern of Souls para Slivers.

 

 Obviamente como en toda edición tambien vamos a contar con cartas ciertamente diseñadas para formatos mas casuales o que por lo menos  uno pensaría que no habría forma de que lleguen a ver juego en formatos mas competitivos:

 

 



 

 

 Y terminando con este breve repaso de los spoilers de m2015 vamos a quedarnos con una de las últimas cartas que se dio a conocer, lo que en principio sería una nueva versión de Ajani. Si bien todavía no esta confirmado de manera oficial y solo se tiene una imagen en idioma Japonés estas serían las posibles habilidades de este clásico caminante de planos.

 


 

+1 Up to one target creature gets +1/+1 first strike and vigilance until end of turn
-2 Put a +1/+1 counter on all creatures you control, and put one loyalty counter on each other planeswalker you control
-7 You get an emblem with, if damage would be dealt to a planeswalker you control, you may reduce that damage to one

 

  Por último para terminar con la nota vamos a concluir con algunas imágenes de los productos de M2015 incluyendo además de los Boosters, mazos de inicio y Fat pack todo lo que tiene que ver con aquellos productos temáticos de la línea Ultra-Pro como folios protectores, Portamazos, carpetas y Playmat promocionales de la edición.


 







 

 







 

 

COMENTARIOS


AÑADIR COMENTARIO
Nombre:
Email:
Mensaje:
Control Spam:* hrlny429
CATEGORIAS
ARTICULOS
MAZOS
LINKS
COMPRA DE CARTAS
OFERTAS SEMANALES
CARTAS DESTACADAS